Ante un rival replegado de inicio, el conjunto de Santiago Solari monopolizó la posesión en la primera mitad, combinando con paciencia y desgastando el orden defensivo visitante con el paso de los minutos. La insistencia madridista se tradujo en ocasiones y Cristo, en el 35’, fue el encargado de abrir el marcador. El canario, tras una buena jugada de Feuillassier, recibió el balón en el área y sorprendió a Magunazelaia con un potente y colocado disparo.
El Castilla, cómodo sobre el terreno de juego, estaba haciendo méritos para ampliar su ventaja y sentenció el partido tras el descanso. Quezada aprovechó un despeje de la zaga coruñesa en el 47’ para hacer el segundo y, a continuación, Feuillassier firmó el primero de sus dos golazos con un disparo desde la frontal del área inalcanzable para el meta gallego.
Intercambio de golpes
El encuentro se enloqueció por momentos y se convirtió en un duelo de ida y vuelta. El Cerceda redujo distancias por medio de Pedrosa en el 61’, pero el propio Feuillassier respondió con una gran jugada personal, en la que dejó atrás a tres defensores, para hacer el cuarto en el 63’. Kike Pérez recortó de nuevo diferencias unos minutos después y firmaría el 4-2 definitivo, que dejó los tres puntos en el Di Stéfano.
FICHA TÉCNICA
4-Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Arturo, 64’), Feuillassier (César, 88’), Seoane, Cristo (Campuzano, 75’), Fidalgo y Quezada.
2-Cerceda: Magunazelaia, Oriol, Axel, David Soto, Agulló, Armando, David Álvarez (Charly, 60’), Kike Pérez, Luariz (Pedrosa, 60’), Hugo Rama (Claudio, 73’) y Youssef.
Goles
1-0 (min. 35): Cristo.
2-0 (min. 47): Quezada.
3-0 (min. 53): Feuillassier.
3-1 (min. 61): Pedrosa.
4-1 (min. 63): Feuillassier.
4-2 (min. 65): Kike Pérez.