Redacción: Latribunamadridista.com.
Con la clasificación matemáticamente conseguida, el Real Madrid Castilla, el nuevo objetivo de los de Alberto Toril para cerrar una brillantísima temporada es superar al Barcelona B, el filial culé que se encuentra a tres puntos de los merengues y acabar de esta manera la temporada, como el mejor filial de la categoría.
Tras el empate del Barcelona B y la victoria del Real Madrid Castilla contra el Lugo, los de Toril se han colocado a 3 puntos del filial azulgrana. Así, queda claro que los madridistas irán a por todas en las jornadas que restan para que se ‘eche el telón’ a la temporada 2012-2013.
Sin embargo, el filial será muy complicado. Los blancos tendrán un calendario muy duro de aquí a final de temporada. La semana que viene viajarán al campo del primer clasificado y ya ascendido Elche, en la penúltima jornada el Alcorcón visitará Valdebebas y los madridistas acabarán la liga en Girona, que casi seguro se estará jugando el ascenso.
El Real Madrid Castilla tendrá que dar el ‘do de pecho’ en campos muy complicados. Si el filial consigue la ‘machada’ de ganar los 3 encuentros, el objetivo de superar al Barcelona B estará mucho más cerca. El 9 de Junio, la decisión definitiva.
Comments are closed.