Redacción: Latribunamadridista.com.
La temporada que está realizando el Real Madrid Castilla es sencillamente espectacular prácticamente salvado con 44 puntos y no habiendo perdido en Valdebebas desde el arranque del nuevo 2013.
Además, el meritorio triunfo en Huelva ante el Recre, decano del fútbol español, por (1-3) sirvió al primer filial madridista para alcanzar la cifra de 1197 puntos por lo que si el Castilla logra ganar el domingo en casa (21:00, Alfredo Di Stefano) al Mirandés sumará 1200 puntos, sin duda, una cifra bonita y muy importante ya que ningún equipo filial del mundo lo ha conseguido anteriormente.
El equipo de Toril está solventando con una buena nota la temporada; en casa es el conjunto más solvente de todo el campeonato, y fuera de casa, con sus dificultades, está sumando los puntos necesarios para intentar la salvación de manera más o menos holgada.
Tras 34 jornadas jugadas, los blancos suman 44 puntos y aventajan en 9 a la zona de descenso. Hércules, Racing y Huesca marcan la zona de peligro y ven muy lejana la posibilidad de alcanzar a los madridistas. El próximo domingo ante el Mirandés llegará la primera oportunidad de plantarse en los 1200 puntos ligueros, y además de asegurarse casi matemáticamente la permanencia en la categoría de plata