LA PREVIA: REALMADRID.COM.
El estadio Nova Creu Alta asistirá en la vigesimosexta jornada de la Liga Adelante al enfrentamiento entre dos rivales que no se veían las caras desde la temporada 1992-93. Un nuevo reto para el Castilla, que buscará ante el Sabadell su tercer triunfo consecutivo, en un encuentro para el que ha sido convocado el último fichaje madridista, el mediocentro Casemiro (mañana, 20:00 horas). El rival es complicado, ya que sólo ha perdido dos encuentros en su feudo y buscará resarcirse de la última derrota ante el Almería por 1-5.
Segunda salida consecutiva para el Castilla, que en esta ocasión se desplaza al Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell en la vigesimosexta jornada de la Liga Adelante. Un duelo al que el filial blanco llega con optimismo tras las actuaciones de las últimas jornadas. Las dos victorias consecutivas ante el Almería y el Xerez han trasformado el pensamiento de los blancos, que se miden a su rival dispuestos a sumar el tercer triunfo seguido para continuar escalando puestos en la tabla. Un propósito que ya dejó claro Casado en la previa del choque: “Creo que podemos seguir en esta línea ascendente y ojalá en un par de semanas o tres estemos ahí peleando por los puestos de arriba”. Situado en la zona tranquila de la clasificación (es decimotercero), el conjunto madridista visita al Sabadell 20 años después. Los blancos, que se están mostrando más sólidos defensivamente, esperan mantener su consistencia atrás y confiarán en el acierto goleador de sus hombres de ataque. Alberto Toril ha convocado a 18 jugadores para este encuentro con la principal novedad del último fichaje del conjunto blanco, Casemiro, que podría debutar en esta jornada.
Por su parte, el Sabadell está realizando una buena campaña y marcha décimo con 36 puntos y a tres de los puestos de ascenso. El conjunto catalán se ha mostrado fuerte en casa, donde sólo ha perdido dos encuentros y ha sumado 23 goles por los 11 recibidos. El mal resultado cosechado contra el Almería (1-5) en la última jornada es un factor que le estimulará ante el Castilla. Para ello, el equipo dirigido por Lluis Carreras confía en la capacidad ofensiva de su delantero Lanzarote, máximo goleador de la plantilla con 11 tantos.