Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com
Fotografía: realmadrid.com
Oportunidad para salir del descenso. Así es como afrontarán los jugadores del Castilla, que están a un punto de la salvación, cada jornada hasta que consigan volver a verse fuera de estos puestos. Una victoria esta tarde contra el Numancia supondría meter al conjunto soriano en la lucha por la permanencia.
Los locales acumulan siete jornadas consecutivas sin ganar, mientras el filial viaja con la confianza del buen trabajo realizado en las últimas cinco salidas, en las que han ganado dos partidos (Zaragoza y Recreativo) y empatado tres (Lugo, Ponferradina y Alavés).
Para este encuentro José Manuel Díaz ha citado a 18 jugadores,entre los que destaca la presencia del centrocampista del Real Madrid C Álvaro Medrán. Sin embargo, tiene una baja importante en el mediocampo al no contar con Mascarell, que cumplirá ciclo de tarjetas. Tampoco estará De Tomás, lesionado.
El Numancia llega a la cita con la necesidad de sumar los tres puntos. Situado en la decimocuarta posición, acumula un balance como local de seis victorias, seis empates y cinco derrotas, con 20 goles a favor y 15 en contra. Sergi Enrich, con ocho tantos, es el máximo anotador del equipo dirigido por Anquela.