REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.
A pesar de tener el alta médica aunque todavía no pudiendo jugar tras dos meses en el «dique seco», el capitán de la selección española, Iker Casillas, viajará a Francia el próximo martes para estar con sus amigos y compañeros en la roja en la gran final que España tiene en Saint Denis, donde injustamente por culpa de otra cacicada de la FIFA, la campeona del mundo está obligada a clasificarse para estar en Brasil 2014 donde defenderemos título mundial.
El uno madridista ha pedido permiso al club para que le libere del entrenamiento del martes y le deje viajar a Francia donde será un aficionado más en la «batalla de París» donde la mejor selección de la historia del fútbol, estará obligada a ganar a los galos para no acudir a una absurda e innecesaria respesca como segunda de su grupo.
Casillas será una de las caras conocidas que estará en las gradas del estadio Saint Denis. Junto a él también se espera la presencia del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, quien ha sido invitado por el Presidente de la República, François Hollande.
Comments are closed.