Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid arrancaba su andadura en la Champions League 2021-22, un Real Madrid que se fijaba la Liga con la llegada de Ancelotti y esperaba a grandes fichajes para asaltar la Champions el próximo año, eso sí, considerando que esta competición es talismán para el Real Madrid, los blancos nunca darían por perdido ningún partido ni ninguna eliminatoria.
Encuadrados en el grupo D con Inter de Milán, Shakhtar Donest y Sheriff, el Real Madrid arrancó con triunfo en San Siro (0-1) con gol de Rodrygo Goes, el Mr. Champions de este equipo.
En la segunda jornada saltaría la sorpresa y el cuadro moldavo del Sheriff lograba ganar por (1-2), en un partido donde el Madrid comenzó perdiendo pero empató, de penalti, por medio de Benzema. Sin embargo, un gol a dos minutos del final del cuadro visitante asaltaba Chamartín y dejaba al Sheriff como sorprendente, líder del grupo D.
En la tercera jornada, el Real Madrid goleaba en Ucrania al equipo minero por (0-5), un partido donde el Madrid comenzó golpeando con un gol del central local, en propia puerta, Kryvtsov.
El aluvión de goles madridistas llegaría en la segunda mitad con un doblete de Vini y goles de Rodrygo y Benzema, una manita para afianzar la clasificación y evitarse sobresaltos innecesarios como la campaña pasada.
En la cuarta jornada, el Real Madrid ganaba nuevamente, al cuadro ucraniano por (2-1) con un doblete de Benzema que ya sumaba 4 dianas en el torneo continental.
En la quinta jornada, el Real Madrid se vengaba del Sheriff y sellaba su clasificación matemática tras ganar (0-3) en Moldavia con goles de Alaba, Kroos y Benzema, 5 dianas en la fase de grupos.
En la sexta jornada y con el primer puesto del grupo en juego, el Real Mdrid derrotaba al Inter de Milán por (2-0) con goles de Kroos, abrelatas madridista y de Marco Asensio que se unía a la tabla de goleadores merengues en la Liga de Campeones actual.
Ya en Octavos de Final y tras el terrible y maquiavélico sorteo donde curiosamente, nos tocaba el Sporting de Portugal pero por un supuesto error en las bolas del sorteo, el Real Madrid tuvo que bailar con la más fea con el PSG de Khelaifi, íntimo amigo de Ceffelín, enemigo del madridismo y de Florentino por la creación de la Superliga, rival de la corrupta y caduca Champions League.
Tras la ida en París donde el cuadro parisino ganó (1-0), con gol de Mbappé en el descuento del mismo, el Real Madrid creó la atmósfera perfecta de las remontadas en la vuelta, llenazo en el Bernabéu y sobre todo, en la previa del mismo esperando miles de personas la llegada del autobús del equipo. ¡Si, se puede! se gritó en el Bernabéu, un Bernabéu que arropó a los madridistas para dar la vuelta al partido (3-1), con un hat trick de Benzema neutralizó los dos goles de Mbappé, uno en cada partido y noqueando al poderoso PSG, favorito para la Champions y otra vez, descarrillando en la máxima competición continental ante la indignación y la falta de Fair Play de Nasser Al Khelaifi queriendo pegar al árbitro del encuentro y tras equivocarse de vestuario, al árbitro del Real Madrid, Mejía Dávila.
En Cuartos de Final tocaba el campeón de Europa, el Chelsea inglés, en horas bajas por la cruenta guerra de Ucrania-Rusia debido a que su ya ex mandatario, Abramovic, empresario ruso ligado a Putín, tuvo bloqueadas las cuentas y no pudo ni comprar ni vender dentro del club.
Deportivamente, el Real Madrid hizo un (1-3) en Londres con hat trick de Benzema que ya sumaba 6 goles en las eliminatorias directas y dos hat trick consecutivos en los dos últimos encuentros ante PSG y Chelsea.
Sin embargo, nada estaba decidido y el Chelsea empató e incluso se puso por delante en la eliminatoria tras el (0-3) en el minuto 75 de partido en el Bernabéu.
En ese momento, apareció Mr. Champions-Rodrygo Goes que hizo el (1-3) y mandó la resolución final de la eliminatoria a la prórroga donde Benzema hizo el (2-3) y selló la clasificación madridista para las semifinales de la Champions League.
En la misma, el Manchester City de otro enemigo del madridismo, Pep Guardiola, derrotaba por (4-3) al Real Madrid, un Real Madrid que plantó batalla con dos goles de Benzema, el segundo de penalti ( Panenka) y de su mejor socio en el césped, Vinicius Junior.
En la vuelta y cuando todo parecía nuevamente perdido, con el gol de Mahrez a quince minutos del final, el Real Madrid se volcó sobre el área rival y con dos goles de Rodrygo, en apenas cinco minutos, el equipo de Ancelotti ponía el (2-1) necesario para mandar la resolución final de la eliminatoria a la prórroga.
En la misma, otra vez Benzema, de penalti, hizo el (3-1) y selló la clasificación madridista para la final de esta edición, la final que se disputará en Saint Denis ( Francia) y donde los madridistas tienen la oportunidad de ganar la 14ª Copa de Europa en su historia en la casa del eterno rival de los merengues incluso por encima del Barcelona, el PSG francés de Khelaifi y desde hace una semana y tras burlarse del Real Madrid, de Mbappé, el lugarteniente del todopoderoso jeque qatarí que intenta imponer una dictadura como ocurre en su país, Emiratos Árabes, sin ningún tipo de derechos humanos ni garantías democráticas, en el equipo francés, más polvorín que otra cosa, cargado de estrellas (Messi-Ramos-Neymar-Mbappé) pero más inclinados a sus individualidades que al bien del colectivo.
¡A por la 14ª! ¡Hala Madrid Y Nada Más!…..