Redacción: Luis Miguel Plá.
Todo parece indicar que Rafa Benítez finalmente se comerá el turrón en el banquillo madridista, aunque numerosos medios sigan empeñados en anunciar a su próximo sustituto.
Además el técnico madrileño va a tener un pequeño respiro gracias al calendario, ya que los blancos jugarán 4 de los próximos 6 partidos en el Santiago Bernabéu, teniendo como único escollo complicado la visita a Mestalla.
El último partido del año será el día 30 contra la Real Sociedad en Madrid, y los blancos comienzan el año visitando Valencia el 3 de enero. Después de ese partido, que puede marcar el futuro del equipo y del técnico, los blancos tienen dos partidos seguidos en casa, Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón, para posteriormente hacer la visita anual al Betis y recibir la semana siguiente al Español en Chamartín.
Sin duda un camino bastante asequible siempre que los blancos consigan la victoria en Valencia, una victoria que permitiría al equipo enlazar varias victorias para empezar a pensar en el asalto a los puestos de honor de la clasificación.