Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Cadete B y el Infantil A arrancaron, en la tarde de ayer, su pretemporada, lógicamente, siguientes las estrictas normas sanitarias de prevención contra el Covid-19.
Al igual que ha ocurrido con el Real Madrid Castilla, los tres Juveniles y el Cadete A, Manu Fernández, director de Fútbol de la cantera madridista y Abián Perdomo, responsable de Formación y Metodología dieron la bienvenida a las plantillas y los cuerpos técnicos.
En el caso del Cadete B, Gonzalo Cuenca repetirá con el segundo filial de la categoría formado por jugadores de primer año acompañado de Juanjo Crespo como segundo entrenador y Alberto Ibáñez como preparador físico.
En cuanto al Infantil A, Álvaro Arbeloa, leyenda del club, se estrena como técnico llevando las riendas del primer filial de la categoría con jugadores de segundo año, un Arbeloa que estará acompañado de Álvaro López como segundo entrenador y ex canterano madridista en lo que es sin duda, un reto apasionante para nuestro espartano.
“Estoy con muchas ganas y muy feliz de comenzar como entrenador en mi casa, el Real Madrid, donde crecí como jugador», afirmó el eterno 17 blanco.