Redacción: realmadrid.com.
El Cadete A del Real Madrid no pudo con el Grasshopper suizo y perdió por 0-1 en el encuentro por el séptimo puesto de la Manchester United Premier Cup. Después de iniciar el campeonato de forma brillante y sumar cuatro victorias, el equipo blanco cayó en la tanda de penaltis en los cuartos de final ante el Milan. En la lucha por los puestos del quinto al octavo, no pudo superar al Internacional de Portoalegre (0-1).
El equipo blanco debutó con victoria en el torneo. Los goles de Cobo y Álvaro Martín sirvieron para superar al Rosina Sedibane por 0-2. Antes del partido, los jugadores blancos posaron con camisetas de ánimo hacia su compañero Cedenilla. El segundo encuentro también se saldó con victoria, ésta vez por la mínima ante el Manchester United con el tanto de Néstor (0-1). En el tercer compromiso, un doblete de Dani dio la victoria a los de Rubén de la Red frente a Ulsan Hyundai (2-1), y el madridista fue también el protagonista del cuarto compromiso frente al San Luis de Quillota al hacer el único tanto del encuentro (0-1) que les dio el pase a los cuartos de final.
En la ronda eliminatoria, no pudo doblegar al Milan y cayó en la tanda de penaltis de los cuartos de final de la Manchester United Premier Cup (2-2). Los tantos del conjunto blanco fueron obra de Néstor y Óscar. El siguiente choque también se saldó con tropiezo ante el Internacional de Portoalegre por 0-1. En el último encuentro, los madridistas perdieron por 0-1 ante el Grasshopper y acabaron octavos.
Comments are closed.