Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El Cadete A de Rubén de la Red han derrotado esta mañana al Atlético de Madrid por 2-0 en la final de la VIII edición del torneo Miguel Malbo, que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
No tardó el filial madridista en abrir el marcador, pues tras un gran centro de Achraf, Dani Gómez conectó un sensacional cabezazo que se colaba en la portería rojiblanca. Era el minuto 10 y los merengues ya mandaban en el marcador. Pero no se arrugó el cuadro rojiblanco, que pudo empatar en dos ocasiones antes del descanso: la primera, con un sensacional disparo desde el medio campo que por fortuna dio en el larguero. La segunda la evitó Luca con un paradón marca de la casa. ¿Recuerdan la parada de Iker a Perotti y la de Diego López a Gundogan? Pues igual, increíble intervención del cancerbero madridista, les recomiendo que la vean.
El segundo tiempo fue de poca intensidad, pues la doble de expulsión de Manu Hernando y de Obama enfrió mucho el choque. Aún así, el Madrid dispuso de varias ocasiones para sentenciar el duelo. En una de ellas, Barea, aprovechó otro pase de Achraf para batir en el mano a mano al meta rojiblanco. Era el último minuto y no había tiempo para más.
Recordar que en la semifinales el Madrid goleó al Rayo por 6-2 con tres tantos de Dani y uno de Barea, de Maldonado y de Nebai.