Redacción: Latribunamadridista.com.
Si existe una similitud del Real Madrid actual con el de la temporada pasada es la manera de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, » dejando a priori, resuelto en la ida (3-0 en ambas ediciones en el Bernabeu) pero sufriendo de lo lindo, en la vuelta, cayendo derrotado pero clasificándose por cuarta edición consecutiva para las semifinales de champions.
Recordemos que la campaña pasada, el Real Madrid dejó prácticamente sentenciado el choque en la ida ganando (3-0) en el Bernabeu al Galatasaray. Sin embarog, en la vuelta y en el infierno del » Alí Sami Yen», el Madrid de Mourinho sufrió de lo lindo llegando a ir perdiendo (3-1) y situándose a dos goles encajados de caer eliminados. Afortunadamente, en los momentos finales del choque, CR7 hizo el segundo, firmó un doblete y se clasificó para semifinales por tercera edición consecutiva.
Este año, el Real Madrid ganó en el Bernabeu (3-0) al cuadro amarillo y dejó prácticamente sentenciado el choque. Sin embargo, dos goles del Dortmund pasada la media hora de partido han dejado contra las cuerdas a un Real Madrid que sin su gran goleador, Cristiano Ronaldo, ha sufrido de lo lindo teniendo que recurrir al » Santo CASILLAS», para salvar la eliminatoria, con tres paradones prodigiosos, y meterse por cuarto año consecutivo en las semis de la Liga de Campeones. HALA MADRID…..