Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid tendrá la ocasión de recortar diferencias con la cabeza de la tabla en el Santiago Bernabéu. Los blancos jugarán los tres próximos encuentros de Liga en casa, ante Almería, Osasuna yValencia.
El Santiago Bernabéu será una de las claves del Real Madrid en las próximas jornadas para intentar darle la vuelta a su actual situación en Liga. Los blancos son terceros en la clasificación, a tres puntos del Atlético y a dos del FC Barcelona, pero los próximos 9 puntos se los juega en su propia casa. Ante Almería, Osasunay Valencia, los blancos intentarán recortar.
El equipo de Carlo Ancelotti tiene que jugar en casa cuatro de los seis encuentros que quedan por jugarse este curso en Liga, además de las salidas a Pucela y Balaídos. Teniendo en cuenta que los blancos están clasificados para las semifinales de la Champions y que el duelo ante el Valladolid quedará aplazado por este motivo, el equipo encadenará tres jornadas seguidas en casa.
Es el momento ideal para que el Real Madrid le dé la vuelta a su actual situación. Este sábado, ante elAlmería desde las 22:00 horas, el fin de semana del 26-27 de abril ante Osasuna y en el primer fin de semana de mayo ante el Valencia.