Redacción: Latribunamadridista.com
Sensacionales noticias las que nos llegan del Torneo vallisoletano de Íscar, donde el Benjamín A del Real Madrid ha alcanzado la final de dicho torneo tras derrotar en semifinales al Córdoba por (3-1), con doblete del MVP del mismo, el 7 blanco, Alex Jiménez mientras que el autor del otro tanto fue Alberto.
En una semifinal dominada de principio a fin por lo blancos, Álex Jiménez, desde la izquierda, su pierna menos habitual, hacía un golazo (1-0) y abría la lata cordobesa.
Sin embargo y a pesar del dominio merengue que es estrelló por medio de Alberto, el dorsal 4 madridista, un balón en el larguero desde casi el centro del campo de fútbol 7, el Córdoba aprovechaba un rechace tras una jugada a balón parado para hacer el empate por medio de Kevin (1-1), resultado con el que finalizó la primera mitad.
En la segunda mitad, el Madrid buscó el marco rival y por medio de Alberto hacía el (2-1), un gol que obligó al Córdoba a adelantar líneas y buscar el empate, circunstancia que aprovechó el Benjamín A para por medio de Álex hacer el (3-1), en un golazo que nos recordó al gran Bale en la final copera del año pasado ante el Barcelona, carrerón espectacular superando a dos rivales y sorteando al portero para hacer el tercero y definitivo tanto que metía al Madrid en la final del Iscar Cup 2015. Su rival, el Atlético de Madrid, esta tarde, a partir de las 19:40. HALA MADRID Y NADA MÁS….