Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Bayern se medirá al Real Madrid en las semifinales de Liga de Campeones con problemas bajo los palos. Guardiola no puede contar con Tom Starke, segundo portero de su equipo, y Neuer es duda por una lesión muscular.
Manuel Neuer cayó lesionado el pasado fin de semana en el encuentro de Bundesliga entre el Borussia y elBayern. El cancerbero germano, internacional con su selección, es considerado uno de los mejores del mundo, y su baja es todo un quebradero de cabeza para Pep Guardiola. Pero la situación es más grave para el Bayern debido a que Starke, el segundo guardameta de los germanos, también se encuentra lesionado.
Tom Starke sufrió una rotura de ligamentos en el codo y será baja segura ante el Real Madrid, por lo que en caso de que Neuer no se recupere a tiempo para las semifinales de Liga de Campeones será un canterano,Lukas Raeder, el guardameta que tendrá que ocupar la meta bávara. Raeder es el tercer portero delBayern Múnich, un guardameta con poca experiencia en el primer equipo y menos aún en un encuentro de estas dimensiones.
Por ahora se desconoce qué va a pasar con Neuer. El cancerbero alemán sufre un problema muscular, pero elBayern afirma que se retiró del partido del pasado sábado únicamente por precaución.