Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Parece que los rumores de fichajes propios de la época están empezando a hacer sacar el ingenio a más de un club en toda Europa y, como siempre, el filón del Real Madrid no puede desaprovecharse.
El último ejemplo lo encontramos en el equipo francés del Bastia. El equipo entrenado por el ex madridista Claude Makelele anunció en su página web oficial que “ante las indecisiones del Real Madrid” se lanzaban a por el fichaje de Ángel Di María.
La noticia se trataba de una broma, pues unas líneas más abajo el texto afirmaba que el nombre de Di Maríase sumaba “a los 1287 citados con anterioridad como posibles refuerzos del equipo galo”. Para cerrar la ironía, la nota aseguraba que “el Bastia jugará el sábado contra el Toulouse a menos que Meteo-France confirme el paso de un huracán y de una tempestad con granizos azules y blancos de 15 centímetros de diámetro”.
Lo único evidente es que si quieres que los medios de comunicación te den ‘bola’ utilizar el nombre del Real Madrid es un seguro de vida.