REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
Nueva y lamentable actuación de los aficionados independentistas del Barcelona apuntando con varios «punteros láser», a la cara de CR7 y de Gonzalo Higuain durante ciertos momentos del partido.
En concreto, en el minuto37′, como se puede apreciar en la imagen, Ronaldo sufrió, justo cuando se preparaba para lanzar una falta, el dichoso «puntero láser» que de darte en los ojos podría dejarte completamente ciego.
Además, la cosa no terminó ahí, ya que en la segunda mitad, Higuain también fue apuntado por el láser al igual que los aficionados del Real Madrid situados en la grada superior del fondo sur del Camp Nou sufrieron el lanzamiento de una bengala por parte de los aficionados culés. Evidentemente, los aficionados madridistas repelieron la agresión y devolvieron la bengala al sector culé.
Por desgracia, las cámaras de Canal + recogieron sólo éste último momento y se olvidaron de la primera agresión culé y de los «punteros láser» sobre Ronaldo. La razón es muy clara, Juan Carlos Martínez y Michael Robinson, especialmente éste último declarado antimadridista y antiespañol (será por eso que tras 25 años en España sigue sin hablar correctamente el castellano) alaban al cuadro culé en cada una de sus acciones, de hecho, el pasado sábado a Juan Carlos Martínez se le escapó un grito de ánimo hacia Pedro, ¡¡¡ Vamos Pedro!!!, cuando el Barça perdía (0-1) en casa ante el Sevilla, sin duda, ejemplo de imparcialidad y objetividad periodista. Una vez más, enhorabuena a la afición del Barcelona, a Canal + y al grupo Prisa en general.