Redacción: Laura Garmendia
Como viene siendo habitual, cuando el Barcelona llega a la final de la Copa del Rey y enfrente no tiene al Real Madrid, en el club azulgrana se vuelven locos por pedir jugar la final en el estadio Santiago Bernabéu, el estadio que tras el Camp Nou tiene mayor capacidad en España y, como dato más importante, el estadio de su eterno rival.
En esta ocasión, y al estar virtualmente clasificados para la final tras endosar siete goles al Valencia en la ida de las semifinales del torneo copero, el Barcelona lo volverá a hacer. Como señala el diario AS, el club culé pedirá jugar la final del torneo del K.O. en el estadio Santiago Bernabéu, alegando que es el estadio que más aficionados puede albergar en la final y así beneficiar a las hinchadas.
SIn embargo, y como ya ocurriera en años anteriores, el Real Madrid se negará a ceder su estadio para que se juegue una final en la que no está y, sobre todo, en las que sí que está su eterno rival. Por eso mismo el club blaugrana ya está estudiando otras opciones como podrían ser los campos de Mestalla o el Calderón, ambos con gran capacidad de aforo y con todo lo necesario para que se dispute una gran final de la Copa del Rey.
Hay que recordar que cuando el Real Madrid hace años pidió jugar una final en el Camp Nou cuando ellos no la disputaban se les dijo que no. ¿ Porque ahora tiene que ceder el Real Madrid con su eterno rival?