Redacción: Latribunamadridista.com.
Atlético de Madrid y Bayern Múnich son los otros dos semifinalistas de la Liga de Campeones tras dejar en la cuneta Barcelona y a Manchester United, respectivamente, logrando dos meritorios triunfos (1-0) y (3-1) que les mete entre los cuatro mejores del torneo continental.
En cuanto al duelo entre atléticos y azulgranas, ambos equipos nos regalaron un grandioso espectáculo, al borde la taquicardia para ambos equipos y que se resolvió a favor de los colchoneros gracias al tanto de Koke (1-0) que tumbó al Barcelona, le impidió meterse en sus séptima semis consecutiva de champions y sobre todo, metió al Atlético de Madrid, por primera vez desde 1974, en unas semifinales de Copa de Europa, actualmente en formato Champions League.
En lo que respecta al otro encuentro de hoy, el actual campeón de Europa, el Bayern Múnich sufrió más de la cuenta para derrocar a un Manchester United que al igual que el Barcelona sufre un clarísimo «fin de ciclo», viendo como Evra ponía por delante a los ingleses, con un enorme latigazo (0-1).
Sin embargo, los de Guardiola reaccionaron y a la jugada siguiente al tanto británico, Mandzukic hizo de cabeza el (1-1), un tanto que dio alas a los bávaros que minutos más tarde hacían el (2-1) y rompían el empate en la eliminatoria, con un tanto de Müller.
Ya con el United volcado sobre el área de Neuer, Robben dio la puntilla a los diablos rojos con el (3-1) definitivo que les mete en su tercera semifinal de champions consecutiva. Bayern, Atlético de Madrid, Chelsea y sobre todo, REAL MADRID, estarán el viernes en el bombo de las semis de champions. LA DÉCIMA A SÓLO TRES PARTIDOS, HALA MADRID…….