Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
15 victorias en 19 partidos oficiales, además, de haber ganado ya un título oficial en la presente campaña 22-23, en concreto, la Supercopa de Europa, 15 triunfos en 3 competiciones diferentes que nos dejan líderes en Liga y clasificados para Octavos como primeros de grupos y evitando en el sorteo de dicha ronda eliminatoria a PSG, City, Chelsea o Bayern Múnich, ese es el arrollador balance de un Real Madrid, invictos en Liga y habiendo sólamente cedido una derrota, en Champions ante el Leipzig en Alemania.
15 victorias, 3 empates ( 2 en Liga y 1 en Champions) y 1 derrota es el balance del vigente campeón de Liga y de Europa y vigente Supercampeón de España y Supercampeón también del viejo continente, un Real Madrid 22-23 que tiene un altísimo tanto por ciento de posibilidades de ganar el sextete por primera vez en la historia del club, en la historia del mejor club de todos los tiempos, en la historia del Real Madrid C.F.
Eintrach Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa, Celtic ( por partida doblete), Shakhtar Donest y Leipzig en Champions suman 4 victorias lejos del torneo doméstico, 4 de las 15 que ha logrado el presente AncelottiTeam 22-23.
En cuanto los triunfos en Liga, la nómina de víctimas nacionales es lógicamente bastante más amplia que en Europa, una lista de triunfos que es la siguiente:
Almería, Celta, Español, Atlético de Madrid, Elche y Getafe, todos ellos lejos del Bernabéu mientras que en Chamartín, los merengues han derrotado al Betis, Mallorca, Barcelona y Sevilla.
En cuanto a los empates, 3 partidos han terminado en tablas, 1 en Champions ( en Polonia ante el S. Donest) y 2 en Liga, ambos en el Bernabéu ante Osasuna y Gerona, tres empates curiosamente, con idéntico resultado (1-1).
15 victorias en 19 encuentros, 1 sóla derrota, en Europa y por supuesto, habiendo marcado en los 19 partidos oficiales, son los números de un portentoso Real Madrid 22-23, con un título ya en las vitrinas del Bernabéu, el primero de los seis a los que aspiramos en la que debe ser la temporada del sextete.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡A por el sextete!…