Redacción: Latribunamadridista.com
Gracias a Carlo Ancelotti, el Real Madrid ya no es sinónimo de derrota cada vez que jugamos un 29N, una mala pesadilla que se había repetido tres veces en los últimos cinco años.
Así, en la 2008/09, el Real Madrid sucumbía en Getafe por (3-1), un Real Madrid sin rumbo posiblemente el peor Real Madrid que muchos hemos conocido que dos semanas más tarde cesaba a su entrenador, Berd Schuster y se presentaba literalmente » en cuadro» y en palabras de su ex entrenador, sin opciones de ganar en el Camp Nou, un Camp Nou que vio como el Real Madrid con más corazón que cabeza sólo sucumbía por un discreto (2-0).
El maleficio continuó en la 2009/10, cuando el Real Madrid de Pellegrini caía derrotado en el clásico del Camp Nou, al que llegaba líder, por (1-0), gol de Slatan Ibrahimovic.
Ya con Mourinho en el banquillo, en la 2010/11, el Real Madrid sufría una de las mayores humillaciones de los últimos años cayendo ante el Barcelona por un contundente (5-0), la derrota más dolorosa de la era Mou.
Ayer, Ancelotti y el Real Madrid rompieron el maleficio del 29N y lograron el triunfo por (0-2) en » La Rosaleda» con goles de Benzema y Bale.