Redacción: Latribunamadridista.com.
Hasta la fecha, el Real Madrid de Carlo Ancelotti es todo un » cañón de triunfos», en cuanto a partidos amistosos se refiere. Así, desde que el italiano se hiciera cargo del banquillo madridista, los merengues no conocen la derrota en un partido no oficial y tiene una formidable racha de triunfos de nueve victorias y un sólo empate logrando tres torneos veraniegos, la » World Challenge 2013″, el » Trofeo Santiago Bernabeu» y el » Teresa Herrera», solo cediendo un empate en Lyon, en el maldito estadio » Gerland», donde los madridistas empataron a dos ante el conjunto local del Olimpique Lyonnais rematando un (2-0) en contra con goles de Morata de penalti y de Casemiro.
En cuanto a los nueve triunfos, los madridistas liquidaron al conjunto inglés del Bournemouth por (0-6), en la presentación oficial del modesto conjunto británico de la segunda inglesa para posteriormente empatar en Lyon (2-2), días más tarde, en la presentación oficial del cuadro galo.
Antes de partir para la gira USA, el Real Madrid derrotó al ex equipo de Ancelotti en Goteborg (Suecia) por (0-1), con gol del francés del equipo, Karim Benzema.
Ya en Estados Unidos, en la gira norteamericana, los madridistas conquistaron la World Challengue derrotando a Los Ángeles Galaxy por (3-1) en cuartos de final, al Everton por (2-1) y en la final al Chelsea de Mourinho por (3-1) conquistado la World Challenge 2013.
El último encuentro del Real Madrid en norteamérica fue contra el Inter de Milán y se resolvió también con (3-1) para el cuadro merengue que lograba así un pleno de triunfos en USA, cuatro de cuatro.
Ya en España y con la liga empezada, el Real Madrid derrotó en el Trofeo Santiago Bernabeu al Al Sadd qatarí, el equipo de Raúl González Blanco, en el homenaje al «eterno capitán» que además, jugó el primer tiempo con el Real Madrid e hizo el (1-0) que abría el camino de la goleada para los madridistas (4-0).
Una semana más tarde, en La Coruña, el Real Madrid se deshacía del Deportivo de la Coruña por (0-4), alzándose con el prestigioso torneo veraniego, Teresa Herrera, y cerrando una pretemporada sencillamente, espectacular con nueve triunfos y una derrota. El décimo triunfo en amistoso del Ancelotti Team en el año de la décima llegará hasta tarde. HALA MADRID…..