Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid sigue imparable en la champions, sigue imparable a domicilio y sigue imparable de naranja, habiendo ganado tres encuentros de cuatro jugados con dicha indumentaria en la Liga de Campeones ante Galatasaray (1-6), ante Copenhague (0-2) y hoy en el Veltins Arena ante el Schalke 04 por (1-6) con tres dobletes de la BBC madridista, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.
La racha comenzó en el arranque del conjunto merengue, de naranja en su debut en champions, en el siempre temible » Ali Sami Yen», una caldera que no abrasó al Real Madrid que liquidó al cuadro turco por un contudente (1-6).
En Turín, los blancos de naranja lograron empatar a 2 en el único empate del cuadro madridista en la máxima competición continental para retomar la racha en Dinamarca ante el Copenhague donde el Real Madrid ganó por (0-2).
Esta noche, en octavos de final, el Real Madrid ha liquidado al Schalke 04 por (1-6), con tres soberbios dobletes de la BBC, Bale-Benzema-Cristiano en la que ha sido la tercera victoria de cuatro encuentros a domiclio del Real Madrid en la Liga de Campeones, todos ellos con la indumentaria típica esta temporada de la champions lejos del Bernabeu, la de color naranja.