Redacción: realmadrid.com
El Real Madrid ha llegado al parón de selecciones de noviembre con los deberes hechos. El equipo de Ancelotti ha crecido en juego y resultados en las últimas semanas hasta colocarse líder de la Liga y solventar su pase a octavos de Champions en la jornada 4 de la Fase de Grupos. Desde el anterior parón, los blancos han ganado todos sus partidos, marcando 25 goles y encajando tres.
El primer partido tras los ENCUENTROS internacionales de octubre fue la visita al Ciudad de Valencia. Allí, el conjunto madridista goleó al Levante 0-5. Fue el preámbulo de las importantes victorias que se lograron la semana siguiente frente a Liverpool (0-3) y Barcelona (3-1). El siguiente paso fue el debut en Copa. Los blancos encarrilaron la eliminatoria ante el Cornellà.
Liderato en Granada
En la décima jornada, el Real Madrid se alzó con el primer puesto de la Liga. Lo hizo tras su victoria en Granada por 0-4 y los tropiezos de varios de sus rivales. Tres días más tarde, certificó su presencia en octavos de la Champions con un NUEVO triunfo ante el Liverpool (1-0). Y, para cerrar un mes perfecto, brindó otra goleada al Santiago Bernabéu: 5-1 al Rayo.