Por iniciativa de algunos jugadores del equipo merengue y organizado por uno de sus patrocinadores, ha visto la luz un álbum digital con fotografías de sus seguidores.
Los jugadores del equipo acudieron a la grada VIP del Santiago Bernabéu para la presentación de este álbum, presentación seguida de una entrevista con los periodistas en la que Sergio Ramos declaró que esta iniciativa es una muestra de cariño, agradecimiento y cercanía para aquellos aficionados que non han dejado nunca de apoyar al quipo, para los más fieles, para los que coleccionan camisetas, bufandas y gadgets del Real Madrid, y a los que solo faltaba un álbum como este como reconocimiento a todo su cariño y apoyo.
Durante la presentación, Microsoft puso a disposición de los fans un novedoso sistema, conocido como Skype for Business, con el que algunos aficionados pudieron interactuar y charlar con Ramos, Bale, Chicharito y Marcelo, los jugadores encargados de presentar El álbum de la afición.
En cuanto a las principales novedades del Club está la posible marcha de Casillas, el guardameta y capitán del equipo, que a partir del verano podría formar parte del París Saint-Germain, opción que gusta mucho a Casillas, sobre todo por su cercanía con la capital española y por el más que jugoso contrato que le ha ofrecido el equipo de Laurent Blanc.
Pero otra parte Radamel Falcao, jugador del Manchester United, podría entrar a formar parte de la fila del equipo merengue, después de conocerse que no seguirá la temporada que viene en el equipo británico, y solo podría porque otro equipo madrileño está más que interesado en sus virtudes: el Atlético de Madrid. ¿Qué equipo tendrá el honor de vestirle, al menos para la temporada que se avecina?
Finalmente, Karim Benzemá, uno de los máximos anotadores del equipo, se ha convertido en uno de los principales objetivos a cumplir por parte del PSG, el mismo que quiere a Casillas, y que estaría dispuesto a pagar la escalofriante cifra de 50 millones de euros con tal de que vista su equipación. ¿Serán también compañeros en el equipo de la capital francesa?