Redacción: Latribunamadridista.com.
Al igual que ha hecho el Nápoles, a través de un comunicado oficial en el día de ayer declarando que no existían contactos con el tercer portero madridista, Jesús Fernández, el agente de dicho guardameta blanco, Marco Kirdemir, ha declarado que se reunirá con el presidente napolitano, De Laurentis, para aclarar dicha situación y evitar más falsos rumores.
«Voy a hablar con el propietario del Nápoles para aclarar toda la historia. Muchos rumores han circulado en las últimas horas pero pronto sabremos cómo está la situación realmente«, dijo el agente del portero del Real Madrid durante una entrevista concedida a ‘Tuttomercatoweb‘ en la que habló del futuro del canterano blanco.
Jesús, que celebró su 25º cumpleaños en Nápoles, ha sonado mucho en las últimas horas para el conjunto italiano, que está buscando un portero joven que pueda dar la alternativa a su guardameta titular, De Sanctis. Sin embargo, parece que su futuro puede ser un culebrón de verano, o quizá solucionarse en apenas unas horas.