Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Gareth Bale es el nombre que está en boca de media Europa. Para algunos el galés no está teniendo en el Real Madrid el rendimiento esperado, por lo que consideran que el futbolista podría cambiar de aires el próximo verano. Pero en realidad esta es una opción que nadie del entorno del jugador contempla, ya que ha tenido que trabajar muy duro para llegar a donde está.
El futbolista prefiere aislarse de los rumores y de todo lo que dicen los medios de comunicación, por lo que su agente Jonathan Barnett es el encargado de salir de vez en cuando a la palestra para ‘apagar los fuegos’ que se originan. De hecho, en la última semana ya lo ha hecho un par de veces, dado que su representado no jugó un buen partido el pasado martes en Turín. Así, en declaraciones realizadas para la prensa inglesa ha vuelto a acallar los rumores de traspasos dejando claro que Bale tiene el deseo y la firme intención de continuar muchos años más vistiendo la camiseta del Real Madrid.
«Bale es el futuro del Real Madrid. No veo razón por la que tenga que salir. Todos los clubes del mundo le quieren pero, ¿por qué razón debería irse? Está en el mejor equipo del mundo. No se va a mover este verano. Él está feliz en un club que, por cierto, ¡es el campeón de Europa!» aseguró categóricamente el agente. Y añadió al respecto que «Bale no es un niño de colegio ni necesita una niñera. Él es un jugador de fútbol y es querido por el equipo en el que está». Queda clara, por tanto, la postura del jugador, la cual coincide plenamente con la del club. Mientras Florentino Pérez sea presidente merengue el extremo seguirá siendo jugador madridista, por lo que el debate está totalmente cerrado para las dos partes interesadas.