Redacción : Laura Garmendia
Tal y como informa EcoDiario, en el Real Madrid se ha iniciado una batalla por el liderato del grupo. Los blancos han comenzado una lucha no solo contra el entrenador, sino también por el poder y entre los propios jugadores. El pasado Lunes mantuvieron una reunión Marcelo, Ramos y Cristiano con el entrenador Rafa Benítez, donde mostraron su discrepancia con el juego defensivo del entrenador.
La relación de entrenador y jugadores según EcoDiario, ha empeorado ya que ambos han mantenido roces en muchos casos por motivos personales ajenos a lo futbolístico.
El portugués no perdona que el preparador no le considere el mejor jugador del mundo cuando empezó la temporada, y el de Camas tuvo un intercambio de malas palabras con su entrenador después de que éste le echara en cara su mal partido contra el Atlético de Madrid.
Por su parte, Benítez tampoco trata de calmar toda esta situación. Según EcoDiario, el madrileño se ve como el comandante del conjunto blanco y se siente con el control absoluto, por lo que no va a ceder ante los jugadores, como ha dejado ver en los intercambios de declaraciones con James Rodríguez.
Tendremos que esperar para ver como termina esta situación con la que el Real Madrid sale perjudicado.