Los colaboradores del Chiringuito tienen claro quién fue el culpable de la derrota en el Camp Nou: Iker Casillas. En el programa de tertulia deportiva creen que puede que se esté acercando el momento en el que el portero debe ir frecuentando el banquillo blanco e incluso buscarse un nuevo equipo. Sergio Ramos, en los incidentes en Valdebebas tras el Clásico, recordó a los aficionados que insultaron a los jugadores que ninguno es más culpable que otro; son un equipo y cuando pierden, pierden todos.
Josep Pedrerol: «Si el Madrid le paga una temporada, Casillas se marcha del Real Madrid. El objetivo de Casillas es jugar el año que viene en Inglaterra».
Pipi Estrada: «El presidente del Real Madrid dijo, en el descanso y tras el partido: ‘La diferencia ha estado en la portería’. Eso es lo que comentó Florentino Pérez, aunque a alguno le duela. Después bajó al vestuario y la cara del presidente no era alegre, se llevó una decepción tremenda con la derrota. Es una confidencia durante el viaje desde Barcelona. La gente tiene que conocer algunos comentarios aunque sean privados. Fue una charla de Florentino Pérez con la gente que viajó con él, fue en el descanso y también tras el Clásico. El presidente no dulcifica las derrotas».
Alfredo Duro: «A esta hora de la noche Casillas no se plantea dejar el Real Madrid. El objetivo de Casillas, si el Real Madrid no le plantea una solución como le ha planteado a los demás, se irá dentro de dos años a los Estados Unidos».