Redacción. Sandra F. Gere.- El objetivo del equipo del Galatasaray en el encuentro de mañana ante el Real Madrid es remontar el resultado de ida (3-0).
Tras ser derrotados en el Santiago Bernabéu, con sendos goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, el equipo de Faith Terim busca disputar su primera semifinal en 24 años, mientras que el nueve veces campeón de Europa tiene como fin estar presente en su semifinal número 24.
Relación especial
Éste también es el enorme objetivo del delantero del equipo turco, Didier Drogba, que está muy contento de estar de nuevo en la máxima competición internacional para luchar junto a sus compañeros de equipo. “Tengo una relación especial con la Champions League, es un trofeo por el cual tuve que esperar mucho tiempo para tocarlo. También es especial el escuchar su himno al inicio de cada partido”, añade.
Por ello, el delantero de Costa de Marfil, que se incorporó al equipo el pasado mes de enero desde el Shanghai Shenhua FC, aspira a poner todo de su parte para lograr la victoria y no decepcionar a sus seguidores.
Club ambicioso
“He encontrado un club ambicioso, con un gran proyecto, y quieren ganar la Champions League. Creo que es una gran elección para mí. Quería descubrir de nuevo la pasión que viví en el Marsella. Quiero formar parte de esta aventura, de este desafío. Es algo muy excitante”.
Habrá que tener cuidado, por lo tanto, con este futbolista que va a por todas y no piensa perdonar ninguna y ponérselo lo más complicado posible a nuestros futbolistas blancos.
Comments are closed.