Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Apenas quedan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes. Un tiempo en el que se debe conocer qué sucederá con el futuro de Gareth Bale, pero no sólo eso. Son 15 días en los que el madridismo empezará a ver resultas algunas de las muchas dudas que atesoran los aficionados en relación a muchos y diversos temas que rodean la actualidad del equipo madridista.
¿Llegará Gareth Bale al Bernabéu? ¿Se marchará Coentrao? ¿Será cedido Jesé? ¿Qué portero empezará la Liga? ¿Seguirá Jesús como tercer cancerbero? ¿Habrá superado Casemiro a Khedira en las preferencias de Ancelotti? ¿Tendrá Kaká más minutos desde el inicio del curso? ¿Habrá algún fichaje sorpresa preparado por Florentino?
Preguntas y más preguntas. Todas estas y muchas más figuran en el entorno del madridismo en relación al equipo y su futuro. En este plazo de dos semanas hasta que se cierre el mercado se conocerá definitivamente las altas y bajas en la plantilla, pero también habrá tiempo para que Ancelotti muestre sus cartas en los primeros partidos oficiales del curso, los encuentros ante el Betis (18 de agosto) y Granada (26 de agosto) servirán de respuesta por parte del italiano al debate de la portería o al del centro del campo, tal vez los dos más candentes e interesantes a día de hoy.