Redacción: Latribunamadridista.com
Entre las muchas explicaciones que podrían encajar en dar veracidad y razonamiento lógico a estos dos empates en dos partidos está la ausencia de un auténtico talismán, Casemiro, el eje en el mediocampo merengue que tras su lesión en liga en el partido ante el Español, el Real Madrid sin contar dicho encuentro que ganó (0-2) no ha logrado ganar los dos siguientes ante Villareal (1-1) y ante Las Palmas (2-2).
De hecho, la estadística es rotundo a favor de Casemiro ya que el Real Madrid con el hispano-brasileño en el campo ha ganado más del 90% de los partidos y curiosamente la temporada pasada, ambos en Champions League, en los dos partidos que no jugó Casemiro, en la ida de cuartos ante el Wolfsburgo (2-0) y en la ida de semis ante el M. City (0-0), el Madrid perdió y empató, respectivamente.
Sin Casemiro, el Real Madrid ha ganado 8 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 1, unos números que deben mejorarse, al menos, en los dos meses siguientes de competición donde desgraciadamente, no podrá estar Casemiro. HALA MADRID…