Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Las suplencias de Cristiano Ronaldo no le sientan nada bien al Real Madrid. La primera vez que el delantero se quedó en el banquillo esta temporada (por problemas musculares) el equipo blanco perdió. Fue precisamente ante el Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España. El Madrid perdió 1-0 y el conjunto colchonero levantó la Copa. Esta vez, Cristiano ha sido suplente en la Copa del Rey por precaución y el resultado ha sido peor. 2-0 a favor del Atlético y eliminatoria cuesta arriba.
Cristiano sólo se ha ausentado en un partido de Liga y, curiosamente, el Real Madrid perdió estrepitosamente en Anoeta (4-2) tras ir ganando 0-2. En Champions, la estrella del Real Madrid no faltó nunca y el Madrid ganó siempre. En Copa, ante el Cornellà, Cristiano descansó y ahí sí, el Madrid ganó sin apuros y pasó la eliminatoria para medirse ahora al Atlético de Madrid.
En este ocasión, Carlo Ancelotti intentó justificar la suplencia de Cristiano Ronaldo para prevenir y que no se lesione: «Estaba cansado y por eso sólo ha jugado sólo la segunda parte”.