Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid ha hecho dos ofertas al Tottenham por el futbolista galés. La última oferta del club blanco es de 87 millones de euros en un único pago, al contado. Pero esta no es la única propuesta del Madrid, ya que la otra oferta por Bale es de 98,7 millones fraccionados en cuatro pagos diferentes.
Daniel Levy, presidente del Tottenham, le dijo al Real Madrid que ni por menos de 150 millones de euros lo ficharía, pero el extremo galés considera que esta es la oportunidad de su vida, y está presionando a su presidente para que le deje marcharse al Madrid y cumpla así su promesa de dejarle marchar en el caso de que llegara una oferta muy importante en el caso de que el Tottenham no se clasificase para la Champions League.
El Tottenham ha intentado incluir en la operación a jugadores como Jesé o Morata, pero en el Real Madrid consideran que ambos son futbolistas muy válidos para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, por lo que no aceptan un traspaso de ninguna de sus dos joyas de la cantera. La directiva del Madrid considera que Levy va a acabar cediendo y no tiene previsto incluir a ningún jugador en la operación.
Comments are closed.