Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid ha firmado su segundo empate consecutivo en liga en el Santiago Bernabéu, un Real Madrid que al margen de no cuajar un buen encuentro especialmente, ante el Levante, los blancos han sido literalmente atracados en los dos partidos de liga.
El primer atraco de todos viene tras la injusta expulsión de CR7 en la Supercopa de España ante el Barcelona, un Cristiano que es el mejor jugador del mundo y lógicamente, su ausencia perjudica y mucho al Real Madrid.
Ante el Valencia, la falta de acierto de cara al gol de los blancos fue letal para no poder conquistar el primer triunfo de la temporada liguera en casa mientras que en el día de ayer, ante el Levante, la falta de gol también en la parcela ofensiva pero también dos penaltis escamoteados por Hernández Hernández, otro lugarteniente del Villarato, el primero a Marcelo y el segundo a Ramos, además de expulsar de manera injusta y con roja directa a Marcelo, impidieron al Real Madrid ganar el encuentro.
A pesar del mal arbitraje hay que ser auto-críticos y dejar patente que el Real Madrid debe superar los escollos del corrupto Villarato y ganar sin problemas en el Bernabéu al Valencia y sobre todo, al Levante. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…