Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, ha comparecido en rueda de prensa en la previa al encuentro de esta noche en el WiZink Center ante el Real Madrid. El esloveno ha reconocido que el partido ante los de Chus Mateo no va a ser nada sencillo: “Todos están felices de estar aquí y yo el que más. Estamos en pretemporada y jugar contra el Madrid no va a ser fácil”.
Doncic ha señalado que lleva mucho tiempo pensando en este partido y ve a su exequipo muy bien en este inicio de campaña: “Llevo meses esperando este partido y va a ser de los más especiales de mi carrera, si no el que más. Va a ser muy emocionante y tengo ganas de estar en la pista. El Real Madrid aún no ha perdido un partido, es el principio pero le veo muy bien”.
Por otro lado, ha destacado que está muy feliz en la NBA pero que, si algún día regresase a jugar en Europa, sería en el Real Madrid: “Sin el Real Madrid no estaría donde estoy ahora. Aquí aprendí todo: hablar, estudiar y jugar al baloncesto. Me llevaría a muchos compañeros: Rudy, Llull, algún entrenador, algún físio… Son muchos recuerdos bonitos y estoy feliz de estar de vuelta. Si algún día vuelvo a Europa seguro que será al Real Madrid. Eso es al 100%”.
Finalmente, fue preguntado por el nuevo Santiago Bernabéu y señaló que espera algún día jugar allí un partido de baloncesto: “No he podido verlo, pero ojalá juguemos algún día allí y la NBA nos traiga de vuelta”.