Redacción: LaTribunaMadridista.com
El domingo de resurrección nos cita a todos los madridistas enfrente de la televisión a lo largo de todo el día, no en vano, hasta cuatro compromisos tienen los diferentes equipos merengues.
En concreto, el Real Madrid que viaja a Sevilla, final por la Liga Santander, el Real Madrid femenino que lo hace a Vitoria para medirse al Alavés y con la obligación de sacar la victoria en la primera de las cinco finales que tiene por entrar en los puestos de Champions League, el Real Madrid Castilla que recibe al Alcoyano en buscar de mirar a los puestos de play off ( complicado pero mientras haya esperanza no arrojarán la toalla, ADN Raúl Gónzalez Blanco) y el Real Madrid de basket que aunque vive una complicada situación deportiva, la peor de la era Pablo Laso, los blancos buscarán un triunfo liguero en casa ante el Breogán.
El primer equipo en entrar en liga es el Real Madrid femenino que a las 11:00 se mide en Vitoria al Alavés, penúltimo en la Liga Iberdrola, partido que se verá a través de Teledeporte.
La segunda cita será en Valdebebas donde el Castilla se medirá al Alcoyano (12:00, RTMV), octavo contra decimotercero pero con un sólo punto de diferencia entre ambos.
La tercera cita será a las 12:30 en el Wizink Center ante el Breogán, segundo clasificado en la liga y que depende de sí mismo, para mantener dicha posición en la tabla que le permitirá tener el factor cancha para los play off ligueros excepto en una hipotética final ante el Barcelona, líder de la competición.
La cuarta cita será por la tarde, cita y final por la Liga Santander ya que de ganar esta noche en el Pizjuán, el AncelottiTeam ya sólo pensaría en el momento de cantar el alirón dejando prácticamente, sin opciones ligueras al Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona, los tres con más de diez puntos de desventaja sobre el sólido líder del torneo nacional. El encuentro se disputará a las 21:00 ( Sevilla vs Real Madrid, Movistar La Liga).
¡Hala Madrid Y Nada Más!…