Dinamarca lanzada a por los Octavos de Final ante la «cenicienta» ante Australia.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: Diario de Sevilla

La selección de Dinamarca busca los Octavos de Final, algo que logrará si vence a Australia, en teoría, la «cenicienta» del grupo C y que ya dio la sorpresa en su estreno ya perdió ante Francia por (2-1), una Francia que dejó muchas dudas pero que apeló a su fortaleza goleadora,  golazo y a un gol de rebote de Pogba para derrotar a los «aussies».

En cuanto a los daneses, los nórdicos apuestan por la capacidad goleadora de los tres puntales ( Sisto, Jorgensen y Poulsen), la gran artillería de una selección danesa que es la gran rival de Francia por la primera plaza del grupo C, suponiendo un triunfo, esta tarde, de Francia  Perú, selección que combatió contra Dinamarca pero que cayó por (0-1), una derrota que frena la ilusión de todo el país de estar en Octavos.

Junto a ese tridente goleador, la gran estrella del equipo danés es Eriksen, el 10 de esta selección, un todoterreno mediocampista, con enorme calidad y sobre todo, capacidad de llegada para romper la segunda línea defensiva que a buen seguro, planteará. como ocurrió ante Francia, los oceánicos.

Además, volviendo a Dinamarca, el cuadro de Age Hareide celebró la paternidad de Jonas Knudsen que fue padre de una preciosa niña hace un par de días pagando a su compañero, todo el equipo, el billete para viajar a Dinamarca, estar unas horas con su esposa y conocer a la bebé y regresar a Rusia,  como ocurrió en el día de ayer, para estar listo para el choque transcendental ante Australia, otra final para Dinamarca en su camino a hacer algo grande en esta Copa del Mundo de Rusia 2018.

España estará también representada en este encuentro ya que el colegiado español, Matheu Lahoz, sin duda, el único árbitro de nuestro país que merece la pena, dirigirá el choque de hoy, a las 14:00, hora española, en el » Samara Arena» de la ciudad más exótica de toda Rusia.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla