Opiniones de los protagonistas: Latribunamadridista.com.
El cancerbero gallego del Real Madrid, Diego López, suplente sólo catorce minutos tras la inoportuna lesión de Casillas, titular hoy en champions, confesó que no es nada agradable salir a jugar por un compañero lesionado, una circunstancia que no puede alegrar a nadie aunque juegue en su puesto como es el caso de Diego López con Casillas.
Casillas: «Estamos fastidiados por la lesión de un compañero. Ha sido un golpe y todavía no se sabe el alcance. Si se mete un codo o una parte fuerte del cuerpo puede llegar a lesionar o a hacer daño».
Sustitución: «Aunque fue de repente, tuve que salir concentrado. Aprovecho cada oportunidad que me dan. El entrenador es el que manda y nosotros tenemos que estar preparados para esos momentos. Intento disfrutar de cada partido, ya que llevo el mejor escudo para hacerlo y visto una camiseta que es la mejor del mundo. Lo que me importa es ayudar al equipo».
Partido: «Ha sido un partido complicado, ellos han tenido varias ocasiones para empatar. Luego hemos cogido más confianza y a la contra les hemos matado».
Comments are closed.