Redacción: Latribunamadridista.com
El actual portero del Milán, Diego López, analizó en el programa de Telecinco » HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR», su anterior etapa en el Real Madrid, una etapa muy polémica y controvertida pero a la vez maravillosa como siempre ha defendido el meta gallego, en la que fue titular por delante de Iker Casillas especialmente en la campaña 2012/13 con José Mourinho como entrenador relegando a un Casillas lesionado durante dos meses y medio, los otros dos meses y medio que quedaban de competición al banquillo algo que generó una «caza de brujas» hacia su persona y hacia Mourinho por parte de gran parte de la prensa deportiva proclive a Casillas, de este país.
«Iker llevaba mucho tiempo en el club y la gente no concebía a otra persona en la portería del Real Madrid. En este año y medio demostré que con trabajo, y haciendo las cosas lo mejor que sabe uno, se podía competir y que sería el entrenador quien decidiese al titular», aseguró.
Su relación con Iker Casillas siempre fue buena
«Nunca hemos tenido ningún problema. Nos conocemos desde hace muchísimos años y aunque cada uno lucha por lo suyo en el campo, es evidente, las cosas fuera son normales. Es todo un poco más lo que mueve el fútbol y el Real Madrid que lo que realmente hay»