Redacción: realmadrid.com.
Diego López se lamentó de la mala suerte del equipo en un partido en el que no fueron inferiores al Atlético de Madrid: “Hoy hemos tenido mala fortuna. Hemos dado tres palos y hemos tenido ocasiones muy claras; de diez partidos se ganan ocho o nueve con el que hemos hecho”. Además, el guardameta se acordó de la afición: “Queremos darle las gracias como siempre por su apoyo”.
El portero del Real Madrid analizó el encuentro y explicó que el equipo dio todo: “Ha sido un partido muy abierto y el equipo lo ha hecho todo para ganar. Luego, ha habido quince o veinte minutos que hemos bajado el ritmo. Parecía que con el 1-0 iba todo de cara pero al final se ha dado la vuelta. Hoy hemos tenido mala fortuna. Hemos tenido oportunidades durante todo el partido, pero no hemos tenido suerte. Hemos dado tres palos, ocasiones muy claras, de diez partidos se ganan ocho o nueve con el partido que hemos hecho hoy. Siempre duele perder, pero así más. Era la última oportunidad para ganar algo este año y el vestuario estaba muy unido por la causa. Veía al equipo con muchas ganas de que empezara la prórroga para ganar”.
El jugador blanco resumió el sentir de la plantilla: “En el vestuario se ha hablado poco, porque estamos dolidos por haber perdido la oportunidad. Es como en el partido del Borussia, ahora tenemos que seguir trabajando. Hay que felicitar también al Atlético, han jugado sus bazas y agradecer a toda la gente que ha estado apoyando. Damos las gracias como siempre al apoyo de la afición. Sabemos que no es una buena temporada porque no hemos conseguido nada. Y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para que el año que viene no sea como este”.
Comments are closed.