Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Dicen que tras la tempestad siempre llega la calma, bien, pues este hecho se está cumpliendo con el meta del Real Madrid Diego López, pues tras el injusto torrente de críticas que soportó el gallego tras el Clásico y el partido ante el Sevilla, el canterano ha vuelto a mostrar su mejor nivel y ya lleva 3 partidos consecutivo dejando su porteria a cero.
Tras un inicio de temporada en el que casi siempre los rivales conseguían hacer gol a los blancos, el esperado equilibrio de Ancelotti empezó a dar resultados y con el de esta noche, es el partido número 15 en el que el Real Madrid termina imbatido en el campeonato doméstico.
El récord de partidos imbatidos en una Liga lo tiene Buyo, quien ocupa los tres primeros al dejar su marco imbatido en 19 ocasiones en la temporada 86/87, 18 en la 87/88 y 17 en la 94/95. El cuarto puesto lo ocupan Illgner e Iker Casillas, quienes pudieron dejar su puerta imbatida en 16 duelos en las temporadas 96/97 y en la 04/05, aunque en favor de Iker hay que decir que la temporada 96/97 constó de 22 equipos en Primera División, por lo que el alemán tuvo más partidos para lograrlo.
Con los buenos guarismos de Iker en Copa y Champions y los de Diego en Liga, la porteria del Real Madrid es una de las más seguras del mundo, aunque nos quieran vender lo contrario.