Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
«Diego Costa, KO», titula ‘The Sun’. Según los medio ingleses, el delantero de la selección española, Diego Costa, se retiró del entrenamiento de ayer con molestias en los isquiotibiales. Tras el susto, falta por determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.
Sus molestias se producen dos días antes de que el seleccionador español Vicente del Bosque dé la lista de convocados (mañana, 12:30) para el encuentro amistoso ante la selección francesa en Francia (4 de septiembre, Saint Denis) y para el partido oficial contra Macedonia (9 de septiembre, Ciudad de Valencia), clasificatorio para la Eurocopa 2016.
Según señala ‘The Guardian’, el jugador, de 25 años, se someterá a más pruebas en Cobham -el complejo de entrenamiento del Chelsea-, si bien el club británico alberga esperanzas de que la lesión no sea tan grave como parecía en un primer momento.
Costa ha marcado en sus dos primeros partidos para el equipo en la Premier y se ha establecido ya como primera opción en los planes del técnico luso, Jose Mourinho.
El Chelsea, por el momento, no ha descartado aún al atacante de cara al próximo encuentro programado contra el Everton para este sábado en la Premier.