La crónica: Latribunamadridista.com.
Como no podía ser de otra manera, en los últimos minutos de partido, defendiendo los once jugadores en su campo y salieron rápido al contragolpe, en busca de su gran estrella, Diego Costa, decisivo con un cabezazo en los últimos minutos de partido (0-1), los rojiblancos sellaron medio billete colchonero a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse al cuadro milanés gracias al tanto del brasileño.
A pesar de todo, el Milán fue muy superior a los atléticos y tres remates de los milanistas, dos de ellos de Kaká y otro de Polli que remató en el poste rojiblanco pudieron poner a los rossoneri por delante en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Sin embargo, el paso de los minutos y sobre todo, la lesión de la gran estrella milanista, Mario Balotelli, por un fuerte golpe en su hombro derecho, añadido a una mayor resistencia a los atléticos propiciaron el dominio español sobre el cuadro italiano. Así, el tanto de los de Simeone llegó en el minuto 78′, en un cabezazo de Diego Costa en la segunda mitad, a la salida de un córner, estableció el definitivo (0-1) que deja a los del Calderón muy cerquita de cuartos de final de la Champions League.