Redacción: Latribunamadridista.com
A pesar de que con la llegada de Kroos y James parecen cerrarse los fichajes de campo, no así de la portería donde suena con fuerza el costarricense del Levante, Keylor Navas, al menos para el mercado veraniego, lo cierto es que el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez, no descartan apostar por uno de los ojitos derechos del presidente, el colombiano, Radamel Falcao con el que el propio Florentino tiene un acuerdo verbal desde hace dos años y que no ha podido ejecutar todavía, en parte, por el estado de la rodilla del cafetero.
Sin embargo, las buenas relaciones que tienen ambos clubes, Real Madrid y Mónaco, parecen abrir una puerta al diálogo y una posibilidad a Falcao de jugar, en calidad de cedido aunque con opción de recompra, en el Real Madrid y cumplir uno de sus grandes sueños como futbolista igual que lo ha hecho estos días su compatriota y amigo, James Rodríguez.
Así, según señala el diario ABC, Falcao podría venir como cedido + 13 millones de euros esta campaña, en calidad de suplente de Benzema que según hemos podido saber desde la parte noble del Bernabeu, está extramotivado y sin ningún tipo de presión ( algo que no ocurriría si viniese Falcao) por el puesto de 9 en la delantera merengue lo que repercute de manera muy positiva en el rendimiento del galo tal y como se ha demostrado esta temporada pasada con Karim sin competencia en la delantera blanca.
Así, Falcao asumiría ser suplente ya que está convencido de convencer con su trabajo y goles a Ancelotti al igual que el Real Madrid comprobaría de primera mano si Radamel tiene recuperada o no su rodilla para poder acometer en junio de 2015 una opción de compra por 32 millones de euros sumándose en estos días meses los 45 millones de euros, una cantidad relativamente baja por el que consideran el mejor 9 del planeta y el deseado por Florentino Pérez desde 2012. El culebrón Falcao no ha hecho nada más que empezar….. HALA MADRID….