REDACCIÓN:TRIBUNAMADRIDISTA
El mejor jugador de la historia del Real Madrid, D. Alfredo Di Stefano, señaló en su columna de opinión en el diario MARCA que muchos medios de comunicación han usado los éxitos madridistas para atacar a José Mourinho en lugar a alabar al Real Madrid por sus recientes éxitos en una semana gloriosa conocida como » SEMANA BLANCA», clasificándose para la final de la Copa del Rey y para los cuartos de final de la Champions League.
Según Don Alfredo, el conflicto pasado Mou-Casillas sigue latente sólo en las cabezas de los periodistas oportunistas y madridistas como Manolo Lama de la cadena COPE al igual que la casi segura, según dichos periodistas, salida de Mourinho en junio de 2013, como afirmó con total seguridad, José Ramón de la Morena, director del programa radiofónico » El Larguero» de la cadena SER.
«Hay gente que no se ahorra ninguna difamación para llevar a Mourinho a la guillotina, o advertir toda suerte de perversidad a Casillas. Resulta patético y pesado tanto ataque cuando mejor estamos en el campo», espeta el argentino, cansado de que los éxitos del equipo blanco siempre se intenten ver empañados por presuntas rencillas dentro del vestuario, algo que debería estar en segundo plano ocurra o no».
Además, el mejor delantero de la historia del fútbol junto a Pelé, asegura que si el Barcelona no elimina esta noche al Milán y cae apeado de la Champions League 2012/13 en octavos de final, de manera repentina y sorprendente, su » fin de ciclo» se habrá consumado y por ende, el inicio de lo que parece un enorme » ciclo exitoso del Real Madrid». «Si el Barça no elimina al Milán significará que su fútbol de clase ha muerto».