Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual presidente de honor del Real Madrid, D. Alfredo Di Stefano, se mostró confiado y esperanzado de cara a la transcendental cita de esta noche ante el Dortmund de semis de champions. Para el argentino, el Real Madrid es el gran favorito a conquistar la décima Copa de Europa.
Un partido como el de esta noche lo decide un gran entrenador: «Son partidos de entrenador. Hoy habrá que jugar más a la defensiva y buscar más el repliegue para lanzar poderosas contras, esos contraataques que parece que hayan sido inventados por el Real Madrid».
Este Real Madrid, según Di Stéfano, aúna dos virtudes principales que le hacen ser un equipo casi incontenible: «El Borussia debe estar preocupado. Enfrente, tendrá un rival que tiene velocidad y mucha eficacia ante la portería contraria. Ellos no tienen tanto poderío de cara al gol».
El presidente de honor merengue tiene claro que el «equipo tiene que hacer el juego que más le convenga sin importarle si tiene que agradar a unos u a otros. Esta Décima se logra desde la unión del grupo. Es lo principal para eliminar a los alemanes», finalizó.