Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de que con la llegada de Bale Di Maria sería relegado a la suplencia al ocupar el galés, el puesto natural del » Fideo», extremo diestro jugando a banda cambiada como le gusta el argentino, Ancelotti cuenta con el veintidós blanco y sólo dejaría escapar al albiceleste si los » spurs» pone como condición insdispensable para dejar salir a Bale, la inclusión de dicho jugador en la operación para permitir la salida del 11 londinense por menos de 100 millones de euros.
En ninguna otra situación ‘Carletto’ está dispuesto a liberar a Di María, pues considera que el el extremo puede aportar cosas muy valiosas al equipo.
Y es que el ‘Fideo’ es un hombre que encaja a la perfección en uno de los sistemas que tiene en mente Ancelotti, el 4-3-2-1. Su velocidad y capacidad de desborde será clave a la hora generar peligro en ataque, de manera que solo con la llegada de Bale podría existir una pequeña opción de que Di María cambie de aires. Además, el argentino también tiene claro que quiere pelear esta temporada para ganarse el puesto en la capital de España. Su deseo es tener estabilidad tras ser padre hace unos meses y la opción de jugar en la Premier no es algo que le ilusione demasiado en estos momentos.