Redacción: Latribunamadridista.com.
Con la sorprendente noticia de conocer la alineación del Real Madrid en la previa de la Champions de boca del propio Mou en rueda de prensa (nunca lo había hecho en su etapa madridista), la única duda que no terminó de despejar el luso fue la presencia del argentino Di Maria, con molestias musculares y que hasta última hora de la tarde no se despejará aunque Mou fue claro y contundente, espero que éste. Sino, su lugar sería para el croata y talismán merengue en los octavos de final ante el Manchester United, Luka Modric.
Diego López, que sufrió un golpe en el último partido de liga, está completamente recuperado y será el meta titular. En defensa, Sergio Ramos ocupará el lateral derecho, Coentrao el zurdo, mientras que Pepe y Varane serán los centrales. Las bajas de Arbeloa y Essien obligan a Mou a desplazar al sevillano a un costado.
La medular será la de las grandes noches; Xabi regresa tras jugar su último partido en Bilbao, al igual que Khedira que será el acompañante perfecto para el tolosarra. Por delante, lo habitual en estos partidos: Özil y Cristiano Ronaldo, más Ángel Di María, aunque Mourinho reconoció que la paternidad del argentino le «había agotado un poco mentalmente». Si el ‘Fideo’ no entra, jugadores como Callejón tendrían opciones.
Al contrario de lo que suele ocurrir, Mou despejó las dudas en cuanto al delantero. Gonzalo Higuaín sera el ‘9’ titular en detrimento de Karim Benzema que verá el encuentro desde el banquillo. El argentino se ha ganado la titularidad gracias al trabajo y al gol marcado contra el Galatasaray.