Opiniones post partido: JéssicaSánchez/latribunamadridista/SantiagoBernabeu
Ángel Di María pasó por zona mixta tras el encuentro y opinó sobre los pitos que el Bernabeu dedicó a Karim Benzemá y pidió la misma justicia para todos los jugadores blancos: «Me han parecido feos los pitos a Karim. Morata falló otra y nadie o pitó. Hay que ser justos con todos». Así de contundente fue el argentino con la afición madridista.
Sobre el partido se mostró satisfecho con la victoria del equipo, la cual cree que es justa y merecida: “El entrenador lo dijo el otro día en la conferencia de prensa. Quería que saliéramos a matar desde el principio. Supimos manejar el partido y fuimos a buscarlo desde un principio”.
De su actuación personal, el extremo blanco asegura estar feliz y reitera que su única intención es seguir jugando en el Real Madrid: “Estoy contento porque las cosas me están saliendo bien. Estoy jugando minutos y tengo mucha confianza. Pasé un verano difícil pensando en la marcha de este gran club porque no quería irme, quería quedarme y creo que por eso las cosas cambian. Dios pone a cada uno en su lugar y estoy muy contento por eso».
Comments are closed.